<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de VIVERO (C-8686)


Ref. 8686 | Málaga | 180.000 €

VENTA de VIVERO (C-8686) domiciliada en importante población de la provincia de MALAGA.

Se trata de un Vivero donde se comercializan todo tipo de plantas ornamentales para jardines, terrazas, y plantas de interiores, además de Bonsais. También ofrecen a sus clientes los mejores fertilizantes del mercado, además de herramientas y riego, Piedra artificial y Piedra decorativa.

Se encuentran ubicados en un lugar estratégico de la población.

En la actualidad es un Negocio consolidado con posibilidades de expansión ofreciendo otros servicios como ofrecer jardinería a domicilio.

Disponen de unas instalaciones que constan de un cuerpo principal dividido en tres naves; la nave central dedicada a exposición, la nave sur para plantas de exterior y nave norte para planta de interior. Paralelo a tres naves hay un porche de entrada con un kiosko de madera construido como Snack bar. Tiene  una zona para almacenaje de sustratos y áridos. Existe también una parcela aneja con una alberca de almacenamiento de agua , y hay otra parcela para aparcamiento y exposición de árboles. Las instalaciones se encuentran en régimen de alquiler a razón de mil euros mensuales.

 

 

Precio Objetivo de Venta: 180.000.- € 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.