<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Centro de Estetica

VENTA o TRASPASO DE NEGOCIO de PELUQUERIA Y ESTÉTICA (C-2416)


Ref. 2416 | Madrid | 175000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA o TRASPASO DE NEGOCIO de PELUQUERIA Y ESTÉTICA (C-2416) domiciliado en MADRID, capital..

Se trata de un Negocio dedicado a Peluquería y Estética de importante Franquicia, líder en el Sector a nivel Internacional.

Han apostado por crear un negocio basado en la innovación, un extenso horario, competencia técnica y artística a precios competitivos.

Este nuevo de concepto de Negocio, además, integra procesos de trabajo, tecnología, gestión de negocio, formación y marketing, con el único objetivo de satisfacer al cliente y crear una relación rentable, segura y duradera para el franquiciado.

Los clientes pueden disfrutar de un espacio confortable y profesional, donde reciben un servicio de asesoramiento completo de imagen; color, corte, peinado. Trabajan con una amplia gama de producto profesional de las mejores marcas que además se puede adquirir en nuestra zona de tienda.

Disponen de un local en régimen de alquiler de aproximadamente ciento noventa metros cuadrados, cuya renta mensual es de dos mil doscientos cincuenta euros. Se distribuye en once puestos de trabajo, oficinas, baños, almacén y recepción.

Precio Objetivo de Venta: 175.000.-€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: [email protected]