<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de TRANSPORTE DE RESIDUOS-POCERIA (C-1551)


Ref. 1551 | Ávila | 100000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA de TRANSPORTE DE RESIDUOS-POCERIA (C-1551) domiciliada en importante población de la provincia de AVILA.

Se trata de una empresa que se dedicada a multiservicios de ámbito provincial.

Se dedican a gestión de agua, se encargan del tratamiento del agua desde la captación el consumidor. Disponen de camión autobomba para el vaciado de fosas sépticas y con bomba de presión para la limpieza de la red de alcantarillado. Son especialistas en mantenimiento de iluminación para ahorro energético. Se dedican a las limpiezas hacen desinfección de depósitos con certificación y venta de cloro peróxido.

Son especialistas en fontanería especializada, grupo de bombeo y presión, filtros arsénicos, climatización de piscinas, auditorías energéticas, fontanería general, energía solar térmica, aire acondicionado, etc…

También realizan electricidad, mantenimiento de iluminación, electricidad general, electricidad de obra nueva, aerogeneradores, telecomunicaciones, etc..

Tienen clientes fijos con contratos de mantenimiento anuales que les permiten tener ingresos fijos de la actividad anualmente

 

Precio Objetivo de Venta: 100.000.-€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.