<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de TIENDA DE PUERICULTURA (C-7947)


Ref. 7947 | Murcia | 50.000 €

DESCRIPCIÓN 

 

 

VENTA de TIENDA DE PUERICULTURA (C-7947) domiciliada en importante población de la provincia de MURCIA.

Se trata de una Tienda de Puericultura, que lleva años en la zona, situada en una zona comercial, se dedican a la venta de todo tipo de artículos como textil, carrocería, mobiliario, salud, puericultura en general, etc… Ofrecen un amplio abanico de productos de diferentes marcas de reconocido prestigio en el Sector como; Micuna, Concord, Recaro, Bebecar, Jane, etc..

En la actualidad es un Negocio consolidado con una amplia cartera de clientes, además de no contar con demasiada competencia en la zona.

Disponen de un local en régimen de alquiler, de ciento sesenta metros aproximadamente, y cuya renta mensual es de quinientos euros. El local dispone de un pequeño almacén de 30 metros para guardar la mercancía. Además, cuenta con un baño y un cuarto para la limpieza.

 

Precio Objetivo de Venta: 50.000.- € 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: [email protected].