<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de SERVICIOS DE PELUQUERIA A DOMICILIO (C-1326)


Ref. 1326 | Madrid | 86.000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA de SERVICIOS DE PELUQUERIA A DOMICILIO (C-1326) domiciliada en MADRID.

Se trata de una empresa que se dedica a ofrecer Servicios de Peluquería y Estética a domicilio. Se gestiona todo a través de la web, los clientes a través de ella pueden solicitar los servicios de peluquería y belleza on-line, desplazándose el profesional al lugar, día y hora indicado por el cliente, permite adaptarse al ritmo de las personas, innovando y evolucionando la peluquería tradicional. Gracias a la plataforma on line los clientes pueden ser atendidos por expertos en peluquería, maquillaje y manicura, desde la comodidad de su casa o desde cualquier otro lugar, por lo que permite dar a los clientes una atención personalizada y exclusiva abarcando una amplia gama de servicios: peinado, corte, color, maquillaje, manicura, pedicura y tratamientos faciales. Los clientes pueden contratar los servicios 365 días del año desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 h. 

Los profesionales con los que cuentan son altamente cualificados y especializados en diferentes materias. Trabajan únicamente con productos técnicos de peluquería y maquillaje de las principales marcas.

Precio Objetivo de Venta: 86.000.-€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: [email protected]