<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Restaurante

VENTA de RESTAURANTE Y COPAS (C-2157)


Ref. 2157 | Valladolid | 280000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA de RESTAURANTE Y COPAS (C-2157) domiciliado en VALLADOLID. Capital.

Se trata de un Negocio dedicado a Gastropub internacional donde los amantes de la Cerveza pueden disfrutar de una amplia variedad de cervezas premium internacionales, además de variada carta de cocktails y una diversidad de gastronomía internacional en un ambiente animado y acogedor.

En cuanto a la Carta de comida, es un recorrido por el mundo más foddie a nivel mundial, donde se puede disfrutar desde unos auténticos Tacos al mejor Bacalao portugués, sin olvidar las estrellas de la gastronomía española.

Además de puede disfrutar de los mejores eventos y promociones sobre todo deportivas internacionales, destacando actualmente los eventos de Paddle. 

Ofrecen un trato exquisito a sus clientes que hacen que sea uno de los locales de moda.

Disponen de un local en régimen de alquiler de más de trescientos metros cuadrados, en régimen de alquiler, la renta mensual es de aproximadamente tres mil euros. El local se distribuye en: vestíbulo, sala para público, barra, aseos, cocina, almacen, cámara y salas de máquinas.

Precio Objetivo de Venta: 280.000.-€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: [email protected]