<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de RESIDENCIA TERCERA EDAD (C-1050)


Ref. 1050 | Valladolid | 60.000 €

DESCRIPCIÓN 

 

VENTA de RESIDENCIA TERCERA EDAD (C-1050) domiciliada en  Valladolid, capital.

Se trata de un Negocio dedicado a residencia especializada en los cuidados de rehabilitación, geriátricos y paliativos, resalta por su gran emplazamiento, con instalaciones adaptadas y pensadas para el cuidado de los más mayores y personas dependientes.

Es una Residencia privada con un trato personalizado a los residentes, con un número de plazas limitado y con precios competitivos.

A pesar de la situación actual no cuentan con ningún caso de COVID-19 en la actualidad.

Cuentan con los mejores profesionales del sector gracias a su dedicación y desempeño.

En la actualidad es un Negocio de reconocido prestigio y amplia experiencia en el Sector.

Disponen de unas instalaciones en régimen de alquiler de aproximadamente ciento noventa metros cuadrados, y cuya renta mensual es de mil ochocientos cuarenta euros. La residencia se distribuye en; hall recibidor, cocina completamente equipada, 6 habitaciones, 2 baños geriátricos, un salón grande, una terraza doble exterior y dos galerías interiores pequeñas.

 

 Precio Objetivo de Venta: 60.000.-€


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.