<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Infantil

VENTA DE PARQUE INFANTIL (C-1376)


Ref. 1376 | Girona | 88.000 €

DESCRIPCIÓN

 

VENTA DE PARQUE INFANTIL (C-1376) domiciliado en importante población de la provincia de GIRONA..

Se trata de un Negocio dedicado a Parque Infantil para que los niños disfruten al máximo mientras juegan y aprenden. Sus instalaciones cuentan con una amplia zona de juegos, cafetería para los padres, una ludoteca, múltiples actividades y juegos, e incluso cuenta con una discoteca donde los más pequeños pueden bailar y una sala de cine.

Todo su equipo está formado por grandes profesionales, con monitores con gran formación en educación infantil además de contar con muchos años de experiencia en el Sector.

Los más pequeños pueden disfrutar de una celebración muy divertida de su cumpleaños con una sabrosa merienda. Disponen de grandes ofertas que lo hacen muy atractivo, para que los padres se puedan relajar mientras los más pequeños se lo pasan en grande.

Disponen de unas amplias instalaciones de aproximadamente quinientos metros cuadrados en régimen de alquiler. Se distribuye en recepción, zona de juegos, cafetería con barra, salón, zona de cine, baños, etc. La renta mensual es de aproximadamente mil euros.

 

 

Precio Objetivo de Venta: 88.000 -€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.