<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA DE LUDOTECA-CAFETERÍA (C-1729)


Ref. 1729 | Albacete | 70.000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA DE LUDOTECA-CAFETERÍA (C-1729)  domiciliada en ALBACETE, capital.

Se trata de un Negocio dedicado a LUDOTECA-CAFETERIA, es un ejemplo de saber reinventarse para tratar de plantar frente a la grave crisis que castiga a este y muchos sectores por una pandemia, la del Covid. Actualmente, son un centro de ocio familiar e infantil donde por la mañana cuentan con un grupo de crianza y por la tarde han podido comenzar a ofertar de nuevo sus cumpleaños, 

aunque con las medidas de seguridad frente al Covid, en grupos burbuja y con aforo reducido. El negocio ofrece múltiples actividades para sacar a sus clientes las mejores de sus sonrisas.  Actualmente, han implantado nuevas formas de Negocio, entre las que destacan preparar desayunos sorpresa que repartir a domicilio y que conquistan a quienes reciben tan apetecible regalo.

Disponen de un local comercial de aproximadamente ciento setenta y cinco metros cuadrados, en régimen de alquiler, cuya renta mensual es de aproximadamente setecientos cincuenta euros. Se distribuye en zona de barra y cafetería, cocina, salas para realización de juegos o incluso aulas, almacen y dos baños.

Precio Objetivo de Venta: 70.000.-€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: [email protected]