<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de FRANQUICIA DE ESTÉTICA (C-8898)


Ref. 8898 | Castellón/Castelló | 60000 €

DESCRIPCIÓN 

 

VENTA de FRANQUICIA DE ESTÉTICA (C-8898) domiciliada en la provincia de CASTELLON.

Se trata de un Negocio que se dedica a Franquicia de Estética, ofrecen tratamientos faciales que incorporan la tecnología más vanguardista y siempre a medida de las necesidades de cada tipo de piel. Se ofrecen tratamientos corporales muy efectivos. Ofrecen Fish Spa que es un cuidado natural y ecológico de pies y manos, además de Nails Bar que se compone de todos los tratamientos para el cuidado de uñas, manos y pies. También ofrecen los más modernos tratamientos de Fotodepilación y Depilación Láser de Diodo. Además ofrecen Beauty Partys con karaoke.

 En la actualidad es un Negocio consolidado con una amplia cartera de clientes, y con el respaldo de una importante Franquicia a nivel nacional.

Disponen de unas instalaciones en régimen de alquiler, de doscientos metros aproximadamente, distribuido en dos plantas, en la planta baja se encuentran las cabinas de estética y en la planta superior se encuentra una sala para las pedicuras y las Beautys Partys, etc…La renta mensual es de aproximadamente de mil cien euros.

 

Precio Objetivo de Venta: 60.000. € 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.