<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Centro Welness Spa - Salud

VENTA de FISIOTERAPIA PEDIATRICA (C-2163)


Ref. 2163 | Valencia/València | 84.000 €

DESCRIPCIÓN 

 

VENTA de FISIOTERAPIA PEDIATRICA (C-2163) domiciliado en VALENCIA, capital.

Se trata de un Negocio que lleva más de cuatro años dedicado a Centro de Fisioterapia Neonatal que trabaja la estimulación temprana a través de la hidroterapia, el masaje infantil y la fisioterapia.

Este Centro de estimulación temprana en Valencia está enfocado precisamente a: el cuidado de la salud y el desarrollo integral, porque saben lo importante que es para los padres y madres.

Es el único centro del país en incluir técnicas de estimulación temprana pioneras en este ámbito como la hidroterapia, los masajes de estimulación temprana para bebés y anticólicos, el fortalecimiento de la psicomotricidad y la estimulación de sus sentidos.

Además del spa para bebés, ofrecen un completo abanico de actividades que potencian su crecimiento a nivel social, intelectual y físico. Entre ellas, un gimnasio para fortalecer la psicomotricidad del bebé; Baby Spa con bañeras individuales para su relajación y fortalecimiento muscular, o la estimulación temprana a nivel sensorial para mejorar su capacidad cognitiva, entre otros muchos beneficios.

 

 

Precio Objetivo de Venta: 84.000.-€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase al correo electrónico [email protected].