<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Restaurante

VENTA de empresa dedicada a RESTAURANTE (C-2408)


Ref. 2408 | Madrid | 1.150.000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA de empresa dedicada a RESTAURANTE (C-2408) domiciliada en MADRID, capital..

Se trata de una Empresa que se dedica a la explotación de un Restaurante en el centro de Madrid, donde se puede disfrutar de una artesanía gastronómica en un espacio cálido y lleno de buenas vibraciones.

Ofrecen y pueden encontrar sus clientes una carta cuidada de temporada, creada con el máximo respeto al producto, donde en cada pase, su equipo de cocina modela diariamente todos sus platos de principio a fin.

Los platos están elaborados con mimo y tiempo con los mejores productos de temporada de la despensa mediterránea.

También cuentan con una bodega dinámica y una coctelería de autor a base de ingredientes naturales, destilados artesanales y macerados propios y sangrías.

Están abiertos a la celebración de cualquier tipo de eventos, presentaciones de marca, cumpleaños, fiestas privadas, etc.

La empresa cuenta en la actualidad con un local en alquiler con aproximadamente doscientos veinte metros cuadrados y cuya renta mensual es de siete mil quinientos euros.

Precio Objetivo de Venta: 1.150.000.-€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: [email protected]