<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de Empresa de COMERICO DE PELUCAS Y SERVICIOS (C-7805)


Ref. 7805 | Vizcaya | 275.000 €

DESCRIPCIÓN 

 

VENTA de Empresa de COMERICO DE PELUCAS Y SERVICIOS (C-7805) domiciliada en importante población de la provincia de Vizcaya.

Se trata de una empresa de referencia en el sector de la distribución de pelucas y complementos para solventar los efectos negativos de los tratamientos oncológicos y alopecias. Así mismo cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo de la caracterización para las artes escénicas desde su sede en Bilbao.

Tienen una gran experiencia de años en el mundo del maquillaje y la caracterización. Su servicio de pelucas, posticería y complementos abarca una amplia gama de productos que adaptan a cada caso y necesidad, con profesionalidad, respeto y experiencia. Además, es una referencia en el campo de la caracterización para artes escénicas y toda una institución en el mundo de la ópera.

Disponen de unas instalaciones de aproximadamente setenta y cinco metros cuadrados, en régimen de alquiler. Cuya renta mensual es de ochocientos sesenta euros mensuales. Se distribuye en taller de caracterización, zona de venta, tienda al público, oficina etc…. 

 

 

PVP.    275.000.-€ (incluidas existencias)


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.