<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de empresa de CLIMATIZACION (C-2127)


Ref. 2127 | Murcia | 680.000 €

 

VENTA de empresa de CLIMATIZACION (C-2127) domiciliada en importante población de la provincia de MURCIA.

Se trata de una empresa de más de 34 años en el Sector, dedicada a instalación y manutención de Sistemas de Climatización.

Entre otros servicios ofrecen la instalación de climatización por conductos, se trata de una solución de climatización para espacios de diferentes tamaños, pudiendo elegir la temperatura para diferentes estancias. Ofrecen también ventilación mecánica controlada para viviendas y renovación de aire en locales públicos, una buena ventilación mecánica aporta aire nuevo, necesario para la respiración, a la estancia, ayuda a la evacuación de olores y/o gases tóxicos, garantiza la aportación de aire para los aparatos de combustión y protege la vivienda de degradaciones producidas por el vapor de agua. La Ventilación Mecánica Controlada consiste en un equipo de extracción instalado generalmente en la cubierta o bajo la cubierta del edificio, una red aerálica de conductos, varias bocas de extracción y tomas de aire, instalado todo ello de manera que en todos los espacios de la vivienda o el local en cuestión, se asegure una perfecta renovación de aire.

También ofrecen la zonificación, la temperatura ideal en cada habitación de la casa Airzone es el sistema de climatización por zonas que consigue la temperatura óptima de confort en cada estancia. De esta forma, todas las personas de una misma vivienda pueden elegir la temperatura que precisen en 

el lugar donde se encuentren en cada momento con una sola máquina de aire acondicionado por conductos.

Otro sistema es el volumen de refrigerante variable (VRV), el sistema VRV es idóneo para la climatización de grandes superficies ya que por el tipo de tecnología que utiliza los costes energéticos que genera son mucho más bajos que si optásemos por otro de los sistemas de climatización disponibles.

Instalan sistemas de ventilación que ayudan a la conservación del medio ambiente y al ahorro energético, optimizando la relación entre el consumo de energía de los ventiladores y su máximo rendimiento. 

Realizan tareas de mantenimiento y Servicio Técnico resuelven todos los problemas de funcionamiento que los equipos de refrigeración o climatizadores puedan presentar: ajuste de correas, lubricación de motores, lavado de serpentín, reemplazo de filtros, etc.

Precio Objetivo de Venta:   680.000 -€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: [email protected]