<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de empresa de CENTRO DE IDIOMAS (C-2199)


Ref. 2199 | Madrid | 150000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA de empresa de CENTRO DE IDIOMAS (C-2199) domiciliado en la provincia de MADRID.

Se trata de una empresa española con más de 20 años en el Sector que se dedica en la actualidad a Centro de Formación de Idiomas. Es un centro de formación especializado en cursos de inglés, italiano, francés, portugués, alemán, español para extranjeros, árabe y chino entre otros, los cursos de idiomas están adaptados a las características y necesidades de cada alumno o empresa. 

Sus cursos se imparten en la modalidad presencial y on line.

Se ofrecen cursos de Idiomas para trabajadores y empresas, siendo en estos momentos una de las líneas más importantes del negocio. Ofrecen formación especializada en la enseñanza de idiomas principalmente dentro del ámbito de la empresa. Disponen de una amplia infraestructura para conseguir, a través de la elaboración de programas educativos personalizados y un seguimiento pormenorizado de los progresos de cada alumno, todo esto permite satisfacer las necesidades tanto de éstos como de la empresa. Desde hace más de 20 años llevan elaborando cursos de idiomas para empresas, cursos de inglés, cursos de francés, cursos de italiano, cursos de alemán y cursos de portugués y español para extranjeros entre otros. La Universidad para extranjero de Siena reconoce a este Centro de Idiomas como centro examinador oficial de CILS (examen oficial de italiano) y centro preparador oficial de CILS. 

Disponen de una oficina en alquiler de ciento treinta metros cuadrados y cuya renta mensual es de mil cuatrocientos euros.

Precio Objetivo de Venta: 150.000.-€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: [email protected]