<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Restaurante

VENTA de empresa de BAR RESTAURANTE (C-2297)


Ref. 2297 | Madrid | 94.000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA de empresa de BAR RESTAURANTE (C-2297) domiciliada en importante población de la provincia de MADRID.

Se trata de una Empresa dedicada a la explotación de un Mesón Restaurante con gran solera. Se puede disfrutar en él de todo tipo de aperitivos, comidas, cenas, copas y música.

El tipo de cocina que ofrece es cocina tradicional, elaborada con la mejor calidad y a los mejores precios. Ofrecen un menú variado a la mejor relación calidad- precio. Además de una insuperable Carta. Cuenta con menús de grupos para ocasiones especiales. Destaca por el encanto de sus terrazas, tanto exteriores como interior. Ofrece a sus clientes un ambiente acogedor donde pueden pasar un buen rato en compañía de familia y amigos.

En la actualidad tienen una línea de negocio consolidada con una amplia cartera de clientes fijos, gracias a los años de experiencia en el Sector ofreciendo la mejor calidad de los productos y el mejor servicio a precios competitivos.

La empresa cuenta en la actualidad con un local en régimen de alquiler de aproximadamente trescientos metros cuadrados cuya renta mensual es de setecientos cincuenta euros.

Precio Objetivo de Venta: 94.000.-€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: [email protected]