<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA DE COMIDAS PARA LLEVAR C-1567)


Ref. 1567 | Valencia/València | 30.000 €

DESCRIPCIÓN

 

VENTA DE COMIDAS PARA LLEVAR C-1567) domiciliado en importante población de la provincia de VALENCIA.

Se trata de un Negocio dedicado a Comidas para llevar a domicilio o recoger. Ofrecen a sus clientes una amplia variedad de platos de la mejor cocina casera mediterránea (ensalada, arroces, pasta, pollo al curry, merluza en salsa etc…), cocinan diariamente con los mejores productos frescos, por lo que todos sus platos son exquisitos.  Los precios son muy competitivos por eso cuentan con gran afluencia de público.

Cuentan con personal altamente cualificado que elabora sus platos con las más estrictas medidas de higiene, cumpliendo siempre con la normativa establecida.

Debido a la situación actual se trata de un Negocio en crecimiento, que cuenta con una amplia cartera de clientes.

Disponen de un local de aproximadamente noventa y ocho metros cuadrados, en régimen de alquiler. La renta mensual es de aproximadamente. quinientos euros.

Precio Objetivo de Venta: 30.000


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: [email protected]