<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Restaurante

VENTA de COMIDA ITALIANA LOW COST (C-9863)


Ref. 9863 | Murcia | 200.000 €

DESCRIPCIÓN 

 

VENTA de COMIDA ITALIANA LOW COST (C-9863) domiciliada en importante población de la provincia de Murcia.

Se trata de un Negocio perteneciente a Franquicia importante de comida rápida italiana con más de 20 años de experiencia en el Sector.. 

Es un concepto de hostelería que se basa en la comida italiana con toques TexMex, cuya principal característica es la alta calidad de la oferta y el precio único para todos los platos de su carta.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados, lo que les permite ofrecer un servicio muy rápido; el cliente pide la comida retira su bebida y abona su consumición, y en un tiempo breve se le sirve en la mesa como en los mejores Ristorantes italianos.

Dentro de sus principales platos están, las ensaladas, Nachos, Burritos, Raviolli, Espaguetti, Tortellini, etc

Disponen de un local en régimen de alquiler de una superficie de 220 metros cuadrados, cuya renta mensual aproximada es del 6% del volumen de ventas. 

Precio Objetivo de Venta: 200.000.-€


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.