<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de CLINICA VETERINARIA (C-9891)


Ref. 9891 | Madrid | 92.000 €

DESCRIPCIÓN 

VENTA de CLINICA VETERINARIA (C-9891) domiciliada en el centro de Madrid.

Se trata de un Negocio dedicado a Clínica Veterinaria, dirigida por un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, donde se presta el mejor servicio clínico marcando la diferencia con cariño, asesoramiento personalizado y cuidado de las mascotas. Ofrecen también servicios de peluquería tanto canina como felina de ahí que sean de los más exclusivos de la zona. Cuentan además con los mejores productos a los precios más competitivos. Disponen de otra serie de servicios como asesoramiento nutricional y adiestramiento canino. En la tienda física puedes encontrar los mejores piensos naturales y accesorios exclusivos de las mejores marcas del mercado.

Realizan todo tipo de medicina interna y especialidades además de cualquier   cirugía

En la actualidad es un Negocio de reconocido prestigio y amplia cartera de clientes.

Disponen de un local en régimen de alquiler de una superficie de 240 metros cuadrados, cuya renta mensual aproximada es de mil setecientos treinta euros. El local se distribuye en; peluquería, quirófano, consulta, tienda y despacho.

 

Precio Objetivo de Venta: 92.000.-€


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.