<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de CENTRO DE INGLES (C-9187)


Ref. 9187 | Madrid | 77.000 €

DESCRIPCIÓN 

 

VENTA de CENTRO DE INGLES (C-9187) domiciliado en importante población de la provincia de MADRID.

Se trata de un Negocio perteneciente a una franquicia, dedicado a Centro de Inglés especializado en un método de enseñanza diferente, practico y natural, con el que los alumnos aprenden ingles sin necesidad de memorizar o estudiar gramática. Utilizan un método exclusivo que enseña a los niños de manera multisensorial a través de la imagen, el movimiento y el sonido, tal y como se trabaja la lectura y escritura en el sistema inglés. Con este sistema los niños utilizan el código alfabético básico para encontrar y entender el significado de las palabras que no conocen. Además, ayudan con la preparación de los exámenes de Cambridge. Ofrecen campamentos de verano a sus alumnos.

Disponen de un local en régimen de alquiler de aproximadamente cien metros cuadrados. La renta mensual es de ochocientos cincuenta euros. Se distribuye en tres aulas, recepción, baños y oficina.

Precio Objetivo de Venta:  77.000 € 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.