<< Volver a los resultados
Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de ADIESTRAMIENTO CANINO ON LINE (C-1377)


Ref. 1377 | Valladolid | 140.000 €

DESCRIPCIÓN

VENTA de ADIESTRAMIENTO CANINO ON LINE (C-1377) domiciliada en la provincia de VALLADOLID..

Se trata de una empresa que se dedicada a la educación reeducación y adiestramiento canino on line. A través de una metodología específica se aporta a todo tipo de personas todas las claves que necesitan para entender donde reside la solución más adecuada para el problema de comportamiento que puede estar teniendo su perro.

También, imparten formación para profesionales del sector canino que quieren mejorar su experiencia profesional y también para aquellas personas que, aún sin formación dentro del sector canino, quieren ser profesionales de este y poderse ganar la vida con él. Toda la formación que imparten es on line y se entrega en diferentes formatos. En la actualidad tienen una línea de negocio consolidada con una amplia cartera de clientes.

Cuentan con las instalaciones necesarias para llevar a cabo su explotación, encontrándose todo el conjunto en excelente estado de conservación y funcionamiento.

Precio Objetivo de Venta: 140.000.-€ (45% de las participaciones sociales)


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.